En mi clase:)

Erase una vez un niño de unos 12 años llamado Jhon que vivía en una pequeña aldea del Reino del rey Arturo. Un día  el niño salió a cazar con su padre muy temprano y justo en el momento de disparar a un ciervo el niño oyó un grito de su padre, y al ir a buscarlo lo encontró medio muerto y le dijo:
- Prométeme de que te vengaras del que me ha echo esto.
El niño con las lagrimas en los ojos le dijo:
- Te lo juro, por tu alma.
Al llegar a casa con el cuerpo del padre, cuando lo vio la madre le dijo que había pasado y se lo contó todo.El cuerpo, fue quemado en una gran llanura donde asistió el Rey Arturo y le dio a Jhon la oportunidad de vivir en su castillo y Jhon con mucho gusto acepto su invitación. 
Cuando se adaptó al castillo habló con Arturo y le contó que iba hacer justicia por lo de su padre.

15 años después:

Jhon iba paseando por el reino y un monje se paró delante de él y le dijo:
-Se quien mató a tu padre y te lo desvelaré todo si me pagas lo suficiente.
Jhon, a contar de que le diese mucha información aria lo que fuese y así hizo,  le dio su dinero a cambio de la máxima información posible.Entonces el monje le dijo: 
-Se quién a sido y es una persona bastante poderosa para enfrentarte tu solo. Se un lugar donde hay un arma muy poderosa con la que podrás vencer a ese hombre maligno que también destruyó a mi familia. Solo deberás de ir al monte dorado y en el pozo encontrarás una cuerda y bajar hasta que en el fondo del pozo verás la lanza de fuego, pero cuidado solo personas justas podrán coger esa arma tan valiosa las personas mas justas así que ten mucho cuidado. 
-Muchas gracias, te haré caso - dijo Jhon.
Jhon siguió al paso de la letra tal y como el monje le dijo lo que debía hacer. Encontró el pozo y cuando se disponía a bajar se resbaló y calló al fondo de aquél pozo y efectivamente estaba allí. Dio un suspiro y dijo:
-Por mi padre.
Agarró aquella lanza y tiró de ella y se dio cuenta de que la tenia en la mano, así que era una persona lo suficientemente justa como para coger aquella arma y se hizo una pregunta muy interesante:
-Ya tengo el arma con la que luchar, pero, ¿donde puedo encontrar a mi contrincante?
Volvió al castillo a buscar al monje pero no lo encontraba así que se propuso la idea de preguntar a los habitantes por si alguien lo había visto y un tendedero dijo que fuera dirección Norte unas 2 millas y encontraría un convento donde había una gran multitud de monjes así que se cogió la lanza y fue en busca del convento. 
Una vez allí preguntó por él y en su cuarto lo encontró y el monje al verlo le dijo:
-¿Lo has conseguido? Que bien pues ahora deberás de ir al Reino de Erogue y pregunta por un tal Taylor, que es al hombre que buscas.Te deseo buena suerte y espero que acabes con él igual que él  acabó con tu padre.
Tras saber esas noticias no dudó y emprendió el viaje en busca de Taylor.
Cuando llegó, preguntó por todo el reino y decidió proponerle batirse en duelo con él, para vengar la muerte de su padre.
Al encontrarlo en las afueras del reino, pues se quería escapar y le obligó a batirse en duelo con él, allí y ahora.
Taylor aceptó y justo en el momento en el que él sacó su arma, Jhon sacó su lanza de fuego y se la clavó justo en el corazón saliendo por la parte de la espalda y no la sacó asta que vio que realmente estaba muerto.
Jhon, finalmente se había vengado.
                                                                                                  


FICHA TÉCNICA 

PERSONAJES:
Bryan, Kim y Saint Clair.

NARRADOR:
3ª Persona.


CUENTO

Bryan estaba trabajando cuando de repente su hija Kim se presenta a hacerle una visita. Deciden irse a un bar, donde empiezan a hablar del viaje a París  que quiere realizar la chica con su amiga.
El padre le da su autorización para realizar ese viaje que tanto deseaba. 
Cuando la chica estaba en el avión, el padre se da cuenta de que no era a París sino por toda Europa y salió corriendo tras ella, intentando detenerla pues sabía los peligros que corría, pero era demasiado tarde, pues el avión  ya había despegado.
Una vez en París, conocieron a un chico llamado Peter, que estaba compinchado con una red que raptaba chicas para venderlas y luego matarlas. 
Bryan se enteró y contactó con su amigo Saint Clair, contacto suyo desde hace mucho tiempo, pero resulta que el estaba compinchado con esa red también...
Descubrió a los raptores de su hija y fue a su sede principal, después de hablar con Marcus, que era el jefe de esa red.
Pero resulta que todos se llamaban Marcus, pues todos creían en la misma religión. Descubrió que era la misma voz que sonó por el teléfono.
Entonces lo inmovilizó y lo torturó hasta que le dio la información necesaria para encontrar a su hija. Más tarde hizo una visita a su amigo Saint Clair para que le dijese el paradero de su hija, pero él no hizo nada hasta que Bryan hirió a su mujer.
Después de descubrir su paradero fue al lugar de la subasta donde obligó a un hombre a comprar a su hija, y este hombre no tuvo mas remedio. Al salir  de la cabina inmovilizaron a Bryan lo llevaron a un lugar donde lo iban a matar pero Bryan se defendió y salió sano y salvo de nuevo tras la busca de su queridísima hija.
Salió corriendo y vio que su hija iba en un yate muy lujoso, tras ser comprada por un hombre con mucha fortuna. 
Se arriesgó y asaltó el yate, hasta que toda le gente en este yate quedó eliminada. 
Salvó a su hija y volvieron a casa sanos y salvos.


FIN
                                                                                 

CARTA A LOS TRES REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Vosotros ya me a veis traído suficientes juguetes durante todos estos años así que este año va a ser diferente, no me vais a traer nada, solo felicidad para estar feliz en los momentos más tristes, salud, para que mi salud siga igual a la que tengo o mejore, paz para mí y todo el mundo para que las guerras desaparezcan.
Me gustaría que todo lo mencionado se hiciese realidad.

Un fuerte abrazo a mis tres reyes preferidos.


                                                                                           

CUENTO DE NAVIDAD:PREPARANDO EL DÍA DE REYES

Erase una vez, en lo alto de una montaña de oriente vivían  tres individuos llamados Melchor, Gaspar y Baltasar .Estos eran los reyes de los regalos del mundo.
Ellos estaban día y noche vigilando a los niños de todo el mundo y se fijaban en su comportamiento.
El día de Reyes se acercaba, era el día en que los tres reyes iban por todo el mundo repartiendo los regalos a los niños que han tenido un buen comportamiento durante todo el año y los que tuviesen un pésimo comportamiento carbón dulce.

ALFONSO.

Les habían llegado miles y miles de cartas, pues los niños estaban muy ilusionados con estas fiestas.
Melchor quería visitar a un niño que le escribió una carta muy especial que decía:

Queridos Reyes Magos:

   Hola, me llamo Jesús y vivo en Belén. ,mi padre se llama José y mi madre María.
Os escribo esta carta porque, aunque soy pequeño, pues tengo 35 días-nací el 25 de diciembre- quiero que me traigáis incienso, para calmarme cuando lloro; mirra, para perfumar mi cuna y oro, para adornar mis mantos.

Espero que tengáis una feliz velada, repartáis muchos regalos y conozcáis a muchos niños.



JESÚS DE NAZARET.




                                                                         Belén García Sousa :)
                                                                                                                                          


CARTA A LIONEL MESSI


Estimado Lionel Messi:

Me encanta tu juego y como marcas los golees y estoy triste por tu grave lesión del bíceps femoral.
Espero una pronta recuperación y que sigas marcando esos goles que me hace muy feliz.

Saludos de un fan. 

                                              Adios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario