martes, 13 de mayo de 2014

Doblados y resignados.

El Mercedes W05 ya es uno de los monoplazas más hegemónicos en la historia de la Fórmula 1: en cinco carreras acumula cinco triunfos, las mismas poles y cuatro vueltas rápidas. Además, Hamilton y Rosberg han liderado el cien por cien de las vueltas: 224 Hamilton y 66 Rosberg. En Montmeló vimos la magnitud real del potencial de las flechas plateadas: cuatro dobletes en apenas cinco pruebas.
Alonso quedó a 87 segundos del vencedor de Hamilton
"Pueden ganar todas las carreras si se lo proponen", dijo Fernando Alonso tras el cuarto triunfo consecutivo de Lewis Hamilton. "Nunca imaginé tener 50 segundos de ventaja sobre Red Bull en una carrera", apostillaba el británico de Mercedes tras convertirse en el nuevo líder del Mundial. Hamilton dobló al Ferrari de Raikkonen y estuvo a punto de hacer lo propio con Alonso; sólo seis coches se libraron en Montmeló.
A este paso el W05 Hybrid va camino de arrasar esta temporada: su poderío sólo peligra en circuitos como Singapur o Mónaco, donde apenas hay rectas y el motor Mercedes apenas cuenta. Sin embargo, en Ferrari no se mostraron sorprendidos de quedar doblados en España y Alonso insiste en que no espera grandes mejoras. Fernando quedó a 87 segundos del vencedor de la prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario