domingo, 27 de abril de 2014

El Real Madrid se proclama campeón de la Copa del Rey 2014.

El Real Madrid tumbó a un Barça abrumado y vagabundo en Mestalla en un clásico menor en lo futbolístico y se proclamó campeón de la Copa del Rey 2014. Ambos equipos ofrecieron un derbi lleno de sufrimiento por igual en el que estuvieron muy por debajo de lo que deben ofrecer por su gigantesco potencial. Los hombres de Tata Martino fueron una sombra de sí mismos y vieron como su rival se llevó su última aspiración en forma de título con un contragolpe a falta de cinco minutos que definió Gareth Bale (1-2).
Los blancos vivieron a expensas de los errores de su rival y, pese a gozar de las mejores oportunidades, se mostraron como un equipo más precavido que valiente frente a la supuesta superioridad futbolística azulgrana. El galés, con una cabalgada por la izquierda dio la ventaja definitiva a los blancos tras los tantos de Di María y Bartra, y sentenció una final que termina de hundir a los azulgranas. 
En una semana el Barça se ha despedido de la temporada con una impotencia pasmosa. El enfermo agonizó lo que le dio su orgullo, pero pereció a consecuencia de sus errores y sus ausencias. Los azulgranas fueron la continuación del equipo que perdió ante Atlético y Granada pero esta vez el destino le escribió un guión todavía más cruel de los que vivió la semana anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario