Anoche ante el Levante alcanzó la cifra de 400 partidos con la elástica azulgrana, una marca a la que muy pocos han llegado. Todos conocen de sobra las virtudes del jugador de Rosario después de tanto tiempo, pero en el Ciutat de Valencia mostró su versión más generosa.
Acostumbrado a marcar los goles, Messi se dedicó a regalarlos ante el Levante.Disfrazado de Xavi dibujó tres asistencias de lujo para que Tello remontará el partido y dejara la eliminatoria vista para sentencia. Tres pases al hueco que desmontaron el impecable planteamiento defensivo de Caparros hasta ese momento.
Su primera asistencia fue un pase profundo ante un desmarque de Tello. En su segunda asistencia tiró de pillería e inteligencia -sacando rápido una falta- para sorprender a la defensa del Levante y volver a dejar a Tello solo ante Javi Jiménez. Y su actuación finalizó con un pase por alto que hubiera firmado el mismísimo Michael Laudrup.
Las actuaciones de Messi ya han pasado a ser algo normal pero viendo sus números en estos 400 partidos todavía siguen sorprendiendo. El argentino ha marcado 331 goles y ha levantado 21 títulos, al margen de cuatro Balones de Oro o tres Botas de Oro. Por delante de Messi en números de partidos solo están: Xavi (702), Puyol (590), Miguelli (549), Valdés (523), Iniesta (483), Rexach (447), Amor (421), Zubi (410) y Segarra (402).
No hay comentarios:
Publicar un comentario